Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Juicy Lucy: Un mundo de hamburguesas

¡Si algo que amamos son las hamburguesas!  Y para nuestra suerte, hace unas semanas nos invitaron a probar las de Juicy Lucy. Para ninguno era su primera visita, pero esta vez fuimos decididos a que nos sorpendán probando platos que no habíamos pedido antes.

Si aún no conocen Juciy Lucy,  les contamos que es uno de los mejores restaurantes de hamburguesas del momento. Cuentan con 3 locales en Lima y uno en el boulevard de Asia. La variedad de hamburguesas que ofrecen es súper amplia! Sin duda hay de todo y para todos los gustos. Esta vez los visitamos en su primer local, ubicado en la Avenida La Mar en Miraflores. Fuimos 3 miembros del equipo y cada uno se pidió una hamburguesa diferente con la idea de que todos probemos un poco de cada una.

Una de las estrellas de la carta es la famosa Juicy Lucy. Esta contundente hamburguesa está rellena de queso cheddar derretido, cubierta de queso suizo, onion rings, tomate, lechuga y mayonesa lucy. Vino acompañada con papitas amarillas “wedge”. ¡ESPECTACULAR! ya entendimos porque es una de las más pedidas. Pedimos la carne en termino medio, estaba jugosa, las onion ring crocantes y las papitas súper sabrosas.

 

Otra hamburguesa que probamos fue una que nos sorprendió. La Spicy Mexico fue toda una revelación. Lleva crocantes totopos de maíz, pico de gallo, aiolí de jalapeños, lechucga y palta. esta vez la acompañamos con papas lucy. Sin duda nos sorprendió. Es de esos platos que no te atreves a pedir por miedo a equivocarte, pero cuando los pruebas te encantan. Y más aún si amas la palta como nosotros 😉

La tercera hamburguesa es una de las novedades de la carta. Esta es la Smash Melt. Esta hamburguesa era un poco más pequeña que las anteriores. Viene con queso suizo, champiñones y cebolla caramelizada. La acompañamos con ensalada, para ya no sentirnos tan culpables. Esta fue mi favorita. La combinación de sabores de los champigñones, el queso y la cebolla caramelizada fue INCREIBLE. La volvería a pedir de todas maneras.

 

Finalmente, no podíamos dejar de probar un milkshake. Nos recomendaron pedir el de oreo y acertaron por completo. El tamaño es ideal para compartir. Viene coronado con una galleta oreo.  Además, vimos en la carta que cuentan con sabores como: lúcuma y vainilla. Fue la mejor manera de terminar este almuerzo.

A parte de sus famosas hamburguesas, en la carta encuentras diferentes opciones como: El salchipapas Lucy, Cheesesteak,  Crispy Chicken, Veggie panini, variedad de postres, piqueos y más.

Los encuentran en su 3 locales:

Av. La Mar 1328, Miraflores
Av. Vasco Núñez Balboa 741, Miraflores
CC. Jockey Plaza (cerca a los cines)

¿Les gustó? Pueden reservar en Juicy Lucy  aquí

Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos