Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Huayacho: nuevos sabores, nuevas experiencias.

Hace algunos días fuimos a probar de la cocina fusión de un restaurante del cual nos habían hablado mucho y que viene renovándose constantemente: Huayacho.

Está ubicado en San Isidro casi llegando a Canaval y Moreyra. Es un café- restaurante con una gran variedad de platos y la amabilidad de sus empleados es única.

El almuerzo empezó con una limonada de hierbabuena para refrescarnos y unas empanaditas fritas con arroz con pato y crema de rocoto. ¡Qué tal comienzo! Realmente nunca se nos había ocurrido que el pato quedaría tan bien como relleno de una empanada. El plato fue perfecto para compartir entre 3 personas.

 

Llegó la hora de los platos de fondo. Lo primero que probamos fueron los “Fetuccinis del sur tirando pal norte”. En este plato pudimos disfrutar de una pasta en salsa de ocopa acompañada de un asado de tira adobado con cebollas y ají. Un plato inspirado en la ciudad blanca: Arequipa. Lo disfrutamos muchísimo. El asado de tira estaba cocinado perfectamente y se partía como mantequilla.

Luego vino el plato marino para subir un poco la tempratura, “EL Gorbuscha”. Un salmón con pepinillos , salsa cazadora, un rissotto delicioso de alverjas y ceviche de quinuas andinas. Una manera inovadora y especial de cocinar el salmón.

 

El último plato de fondo que probamos fue el tan aclamado lomo saltado. Realmente de los mejores que hemos probado. Las papas en corte grueso estaban deliciosas, el arroz con choclito que nunca falla y los pedazos de lomo suavecitos y jugosos. El clásico plato bandera del Perú que te cautivará por completo en Huayacho.

 

 

Para terminar, como de costumbre llegó la hora del postre. Nos invitaron un tocino del cielo y un postre de pecanas. Dos de varios postres que tienen para ofrecer en la vitrina del local. Eso y un cafecito de su larga variedad de opciones es la manera de ideal de terminar un almuerzo en Huayacho.

PROVECHO!

 

¿Qué esperas para reservar?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos