-
PUNTOS 24/7 : Te premiamos por pedir online y/o reservar
En MESA 24/7 estamos en nuestro mes de aniversario y por ello relanzamos nuestro Programa de Lealtad PUNTOS 24/7 que premia a nuestros clientes recurrentes, permitiéndoles sumar puntos al reservar o pedir online con nosotros. Por cada 2000 puntos acumulados te regalaremos un vale de S/100 para utilizar en pedidos online o reservas en […]
-
¡Experiencia Ozu en casa! – Conoce sus mejores platos de cocina Thai y Nikkei
Queríamos conocer un poco más de Ozu y decidimos conversar con ellos para que nos cuenten un poco más sobre este restaurante: Nuestro concepto radica en ofrecer platos para compartir. Ozu es el resultado de la unión de 2 importantes cocinas Asiáticas fusión: la Nikkei (Peruano-Japonesa) y la Thai (Peruano-Tailandesa). Innovamos, experimentamos y ofrecemos platos […]
-
»NO SOMOS UN RESTAURANTE, somos un COCKTAIL BAR» : Entrevista a Aaron Diaz de Carnaval
Entrevistamos a Aaron Díaz el creador de Carnaval, bar ubicado en el puesto 13 de The World’s 50 Best Bars 2019. Carnaval ha sabido adaptarse a la dura coyuntura que está sufriendo el sector y transmite la esencia de su bar a la mesa de cada fiel cliente. Exploramos sus acciones, aciertos y nuevas oportunidades […]
-
Reconectando con el público local: Mater, Central, MAYO, Kjolle y MIL
Conversamos con Diogo Miranda, encargado de la estrategia y proyectos de Mater-Central– MAYO– Kjolle y MIL. Central ha sido reconocido en diversas ocasiones como uno de los mejores restaurantes del mundo y en Latinoamérica como 50 best’s. Nos comentó sobre los aprendizajes, algunos secretos, adaptación y estrategia de reconexión del restaurante con los limeños en […]
-
Micha en Casa »La cocina es tan simple como hacer feliz a las personas»
Conversamos con Mitsuharu Tsumura, más conocido como Micha, reconocido como el mejor chef de Latinoamérica. Nos contó los retos que tuvo que afrontar como líder de Maido y la reinvención de su cocina a través del exitoso concepto Micha En Casa . Puedes ver la carta o programar tu pedido AQUÍ. 1. ¿Cúales han sido […]