Guía MESA24/7: Platos que puedes pedir #ParaLlevar o #Delivery en MESA 24/7

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El mundo está pasando por una situación que jamás imaginamos; muchos industrias cerradas para evitar que el virus siga propagándose. La industria gastronómica ha sido una de las más afectadas y por ello nuestros queridos restaurantes se han visto obligados a cerrar sus puertas.

Sin embargo, el gobierno ya empezó con la primera fase de reactivación económica y los restaurantes han abierto sus cocinas ofreciendo la modalidad #ParaLlevar o #Delivery manejado por ellos mismos. Gracias a la nueva funcionalidad de Sistema de Pedidos Online de MESA 24/7, ahora podrás encontrar y pedir en tus restaurantes favoritos.

Para antojarte y provocarte, hemos armado una GUÍA MESA24/7 infalible con platillos recomendados por nosotros de los restaurantes que nos acompañan: 

–    Osaka:

No es novedad que la comida Nikkei sea una de las favoritas para los peruanos, por eso para calmar nuestros antojos, Osaka se une a la plataforma de pedidos online para ofrecerte sus deliciosos platillos como:  los Rolls Ebicado, Tuna Tarare, entre otros. Ten en cuenta los paquetes que incluyen varias opciones para probar un poco de todo: Sashimis, Niguiris o Bowls.

sashimi_osaka

Pide online AQUÍ: https://osaka.mesa247.pe/

–    Costumbres Argentinas

Nada mejor que volver a probar la tradición de sus deliciosas parrillas al estilo argentino. Podemos pedir desde el especial de carnes; donde vienen 2 empanadas, bife angosto de 250 gr, bife ancho de 250 gr y bife de cuadril de 250 gr. Puedes agregar a tu orden unas deliciosas papas amarillas fritas.

parrillas_costumbres_argentinas

Pide online AQUÍ: https://costumbresargentinas.mesa247.pe/

–    Isolina:

Sabemos que nuestra comida criolla es espectacular pero no muchos sabemos prepararla, por eso Isolina nos trae una muy variada y deliciosa carta para volver a saborear lo nuestro.
Como entrada para compartir podemos pedir un rico Escabeche de Bonito, marinado desde un día antes para realzar el sabor; para continuar esta ruta gastronómica, nosotros te recomendamos su famoso y exquisito Arroz Tapado. También podrás encontrar un Lomo Saltado o Costillas de Res con Tacu Tacu.

Arroz_Tapado_Isolina

Pide online AQUÍ: https://isolina.mesa247.pe/

 –    Amaz:

De todas las regiones, la selva tiene una gastronomía incomparable que deleita a quienes lo prueban, Amaz regresa para brindarnos en sus platillos los sabores más representativos de esta región. De los platos que puedes probar se encuentran el Bonito Apasionado, Arroz con Chorizo y también cecina a la parrilla con maduros.

chaufa_amaz

Pide online AQUÍ: https://amaz.mesa247.pe/

 –    KO Asian Cuisine:

Muchos extrañamos la comida asiática de KO, pero ahora ya podemos tenerla en nuestros hogares. El restaurante nos ofrece una amplia variedad de platillos para saciar nuestros paladares. Nuestras recomendaciones: rolls como los Crispy Passion que llevan langostinos, queso crema, salmón, miel de maracuyá y masa philo crocante; también te recomendamos el Coconut Shrimp, un delicioso arroz al wok con langostinos, curry tailandés, ensalada de mango, albahaca y coco.

coconut_shrimp_ko

Pide online AQUÍ: https://ko.mesa247.pe/#/

 –    Micha en Casa:

El reconocido restaurante Maido, considerado uno de los mejores restaurantes del mundo renuevan una nueva y sabrosa propuesta llamada #MichaEnCasa . Te recomendamos  probar un Nigiri Unagi : Anguila de río, quinua, tare y también una Miso Ramen: fondo de tonkotsu, pasta ramen casera, kakuni de cerdo, huevo, cebollita china.

Miso_Ramen_Maido_Michaencasa

Haz tu pedido y recógelo tú mismo de: Calle San Martín 399 – Miraflores
Pide online AQUÍ https://maido.pe/

–    Pan Sal Aire:

¿Quién no extraña disfrutar un  brunch? Pan Sal Aire regresó con un nuevo concepto de market para que puedas vivir la experiencia de un brunch en la tranquilidad de tu hogar.
Ofrecen desde ricas mermeladas artesanales, ravioles, pizzas precocidas y otras deliciosas opciones para disfrutar .

pizza_PanSalAire

Pide online AQUÍ: https://pansalaire.mesa247.pe/

–    La Piccolina:

¡Cómo perderse de sus deliciosas pastas y pizzas! Por eso, mediante nuestro sistema de pedidos podrás volver a disfrutar unos deliciosa Lasagna de carne Boloñesa, también unos ricos ñoquis en salsa de 4 quesos y como olvidarnos de sus famosas pizzas como La de la casa con chorizo ahumado, pepperoni, cebolla blanca salteada y pimientos.

Lasagna_la_Piccolina

Pide online AQUÍ: https://piccolina.mesa247.pe/

–    Poke 51:

Un restaurante que se llevó nuestros corazones y deslumbró nuestros paladares también se une al sistema de pedidos online. Los platillos que tanto has extrañado, podrán estar en tu mesa:  anímate por un Club 51, un deliciosos sandwich furai relleno de palta, salmón, queso crema y col morada. Los pokes son su especialidad por eso te dan la opción de armarlo y ponerlo los toppings que más te gusten.

Club51_Poke51

Pide online AQUÍ: https://poke51.mesa247.pe/

–    Ozu Nikkei & Thai cuisine:

La comida Thai y Nikkei han agarrado cancha en los paladares peruanos, por eso Ozu nos trae estas 2 influencias en sus platillos. Nada mejor que pedirnos unos deliciosos OZU Makis, rico nori fry por fuera, trucha ahumada, queso crema, ebi barra, shari, salmón, salsa quinoa pop y miel de kión. También podemos pedirnos un plato con influencia thai como el Arroz Thai, ya sea con lomo fino, langostinos, pollo o pesca del día.

Arroz _Thai_Ozu

Pide online AQUÍ: https://ozu.mesa247.pe/

 

Todos los restaurantes con los que trabajamos son conscientes por la situación en la que vivimos, y para #ComerSinPreocupaciones están implementando protocolos y medidas de salubridad necesarias para su tranquilidad.

Pero nosotros como comensales también debemos hacer nuestra parte, por eso te damos las siguientes recomendaciones: en cuanto  llegues a casa con tu pedido o te lo traigan en delivery, deberás desinfectar las bolsas del pedido y te recomendamos desecharlas o reciclar el empaque en el que vino y ponerlo en un plato propio. Además de desinfectar la mesa donde estuvo el pedido y lavarse las manos antes de comer.

Tenemos más de 80 restaurantes que podrás pedir a tu mesa en nuestro Sistema de Pedidos Online.

Recuperemos juntos la industria gastronómica

¡Descárgate la app y descúbrelos!

 

MESA 24/7


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación