Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Fridays: costillas, costillas y más costillas!

 

Hace un par de semanas llegó a nuestros oídos el rumor de que a Fridays habían llegado una gran variedad de costillas. Claramente lo que hicimos fue teletransportarnos al instante para probarlas.

Comenzamos el almuerzo con un Raspberry Pisco Shaker, altamente recomendado por el bartender. Un cocktail rico y refrescante para los amantes del pisco y el toque dulce. Probamos también el Triple Berry Smoothie y el Mango Passion Smoothie. Yo soy totalmente fan de los smoothies y bebidas frozen así que los recomiendo totalmente porque me encantaron. También probamos los tés helados que estaban buenazos.

Luego llegó el momento tan esperado, la hora de probar las costillitas. Fridays tiene una variedad de 5 nuevas costillas de res para todos los gustos, esta vez probamos 3.

Primero la Texas Spiced Beef Ribs, estas costillas estaban bañadas de salsa BBQ pero tenían un toque especial de diferentes hierbas y especias. Estaba realmente deliciosa! El plato era super grande (totalmente compartible) y tenía harta carne!

 

 

Luego llegó a la mesa la Sriracha Honey Glazed Beef Ribs. Esta tenía un poco de picante, perfecto para los que no toleramos mucho los sabores tan picantes. La salsa era buenaza, tenía un sabor único que no me esperaba y estaba acompañada, de onion rings con el toque único de Fridays y una ensalada de col realmente fresquita y deli.

 

 

La última que probamos fue la Bacon Crusted Beef Ribs y sí, fue TAN increíble como suena. Unas clásicas costillas con salsa BBQ pero con un poco de tocino para darle ese gustito extra. Disfrutamos muchísimo de todas las costillas, pero esta fue la favorita de muchos! Altamente recomendada.

 

 

Para terminar y no perder la costumbre, llegó la hora del postre y como ya saben, por más que hayamos estado repletos, siempre hay espacio para el postre. 🙂

Sobre todo cuando el postre es algo así…

 

Las clásicas Oreo Madness (ahora dobles) nunca dejarán de encantarnos y de hacernos recordar lo importante que es terminar el día con un poco de dulce. Otro de los postres estrellas en Fridays que pudimos probar fue el Brownie Obsession. Si lo piden (háganlo) no se duerman ya que según mi experiencia, este postre tiende a desaparecer después de los 2 minutos a ser servido. No dura más en el plato!

Así que si están pensando en darte una vuelta con tus amigos por Fridays para probar todas las novedades, qué esperas?

HAZ TU RESERVA YA!

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos