Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Descubriendo Nikko: Homenaje a los maestros.

El día de hoy me toca contarles sobre mi experiencia en el restaurante Nikko. Tuvimos la suerte de ir a probar un menú exclusivo creado especialmente para nosotras que consta de 6 platos diferentes, y si llegan al final del post, sabrán cómo disfrutarlo ustedes también!

Las entradas nos trajeron 3 sabores espectaculares y totalmente marinos. Comenzamos con el cebiche nikkei  (recomendado por el Wall Street Journal) a base de atún, pulpo al tamarindo y palta.

Debo reconocer que me gustó tanto que tuve que regresar al restaurante pocos días después para pedirlo de nuevo. La combinación de sabores nikkei son totalmente especiales, tanto así, que tuve que volver por él.

Lo segundo que probamos fueron los caracoles de mar. Como era de esperarse, Andrea y yo estábamos un poco temerosas de probar este plato pero quedamos encantadas. Sabía delicioso y lo comimos todo junto con el juguito del sillao.

La tercera parte de este menú de degustación fue el pulpo al olivo que nunca tiene pierde para todos los amantes de las aceitunas como nosotras pero debo recalcar que el sabor de la salsa al olivo es suave, así que ¡atrévete a probarlo!

 

 

Llegó la hora de los platos de fondo y lo primero que comimos fue un tacu tacu en salsa de mariscos realmente espectacular. La salsa batayaki era para chuparse los dedos y la porción por más que la foto pueda parecer engañosa, era contundente. Tuvimos el mismo sentimiento hacia el tallarín saltado. Nos acabamos todo.

 

 

Finalmente para terminar con esta experiencia llegó la hora del postre. Una tempura de mango y plátano con miel de picarón y helado de vainilla. La tempura tenía un toque mínimo de ácido que le daba el mango junto con la dulzura del plátano lo cual se complementaba perfectamente con el helado de vainilla.

Todas estas maravillas acompañadas de una copa de vino blanco para crear el almuerzo perfecto descubriendo todos los sabores de Nikko.

Bueno, les dije que les tenía una sorpresa al final del post ¿cierto?

Ahora ustedes también van a poder disfrutar este menú especial que ha creado el restaurante Nikko para RESERVAS EXCLUSIVAS a través de Mesa 24/7.

Detalles del menú de degustación:

  • Precio del menú degustación s/79.90 por persona (Incluye I.G.V)
  • Contiene: Entradas (Cebiche Nikkei, Pulpo al Olivo y Caracoles de Mar) Fondos (Tacu Yaki y Tallarín Saltado Carretillero) Postre (Tempura de plátano y mango) y Copa de Vino Blanco (Casillero del Diablo reserva, Chardonnay)

Condiciones:

  • Vigencia del menú degustación: jueves 11, viernes 12, sábado 13, jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de Mayo.
  • Válido para ambos locales de jueves a sábado en el horario de la cena que comprende desde las 7:30pm hasta las 11:00 pm.
  • Válido exclusivamente para reservas hechas a través de Mesa 24/7.
  • Cada comensal deberá colocar “MENÚ DEGUSTACIÓN”  en la zona de comentarios a la hora de realizar su reservar.
  • No aplica la promoción de 1000 puntos.

¡Reserva en Nikko La Mar  y La Molina!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos