Costazul Listening Bar: un baile de los sentidos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Costazul Listening Bar es un proyecto que  nace de un choque generacional entre Carlos Moscol hijo y padre, ambos apasionados del rubro, el primero artista musical, y el segundo amante de la buena música, quienes juntos a Giacomo Macchiavello, ingeniero electroacústico, melómano y DJ,  emprendieron esta revolución conceptual, que tiene un ALMA GIGANTE, y que pone como prioridad la celebración de la FELICIDAD.

Tragos de Autor 

La historia de esta barra inicia en la tradición de Costazul y desciende en un viaje sin retorno hacia las profundidades marinas. Exploración que está condensada en los Tragos de Autor creados bajo el sentir de la herencia culinaria y de la aventura hacia lo desconocido.

Jair Rosas es un amante apasionado y experimentado del universo de los cócteles. Es el compositor de los tragos de autor, curador de la barra y de su carta. De la mano de Jair dan vida a cócteles únicos que sólo encontrarás aquí, en el fondo del mar, cada uno nos cuenta una historia y nos invita a sumergirnos en los misterios de la profundidad.

“Nuestra aventura inicia debajo de las olas, dónde se nos impide el ingreso sin trajes especiales. Espaciales? Buscamos un tesoro escondido rumoreado por los habitantes del fondo. Hay una puerta estrecha, seguida de un inacabable túnel que desemboca en en espacio exterior”

Piqueos

Inspirados en la mística culinaria de costazulseafood, dan vida a una exquisita carta de piqueos. Y como no podía ser de otra manera, el viaje gustativo no puede ser ajeno a la experiencia de percepción extrasensorial a la que seremos sometidos todos y cada uno de los tripulantes de la nave. Algunas de las recetas que por tantos años nos han hecho estallar de placer vestirán para la noche, otras serán nativas del fondo.

Dar lugar a las distintas posibilidades del placer desde cada uno de nuestros sentidos.
Un baile de los sentidos, eso.

Experiencia Sonora 

En Costazul Listening Bar apuestan por el sonido de alta fidelidad. Les importa tener lo más cerca posible el sonido de los temas como fueron grabados. Su propuesta de exploración musical no podría estar completa sin un sistema de sonido que nos permita apreciar la paleta completa de colores sonoros para sumergirnos en todos y cada uno de ellos. Es por esto que en la nave apuestan por monitores de estudio con frecuencia plana, para que no se nos escape ningún detalle del viaje.

“Antena de Eltanin es su transbordador espacial, nuestra nave madre, de la que parte cada expedición musical en la que celebramos el encuentro. Desde ese espacio despegan nuestros pilotos anónimos en busca de resonancias internas. Cada una de estas naves tienen como destino la búsqueda de distintos tipos experiencias extrasensoriales: baile, ritual, viaje, éxtasis, cuerpo. El piloto es siempre anónimo y nunca el mismo.”

Nuestro mantra

“Nuestra máxima es la de celebrar el ritual del encuentro. Encuentro con el otro y con el otro en nosotros mismos. Salirse de uno mismo. Es ahí donde inicia el encuentro. Un viaje eficiente es el que nos despoja de los trajes con los que entramos al atravesar la puerta de ingreso. Porque no hay vuelta, y que sea este nuestro mantra.”

El dato

Instagram: @costazul.listeningbar


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación