Es muy raro que a alguien no se le antoje un chocolate durante la tarde (o en cualquier momento). Este alimento es el preferido de muchos y es el sabor clave para nuestros postres favoritos. Pero, ¿sabes cómo se creó su día? Aquí te lo contamos
Entre alusiones y coincidencias, el origen del día del chocolate se remonta a 1995 en Francia. El consumo de esta delicia iba en aumento en dicho país, por lo que se vio conveniente otorgarle un día especial.
Así es como su día hace alusión al nacimiento del escritor de “Charlie y la fábrica de chocolate”: Roald Dahl. Además, y coincidentemente, Milton S. Hershey, creador del chocolate Hersheys, nació el mismo día que Dahl. Este día tan especial para los amantes del chocolate es el 13 de septiembre.
Desde recetas sobre cómo preparar chocolate hasta canciones como el bebito fiu fiu y el caramelo de chocolate, este dulce está en todas partes. Sabemos que hay miles de formas de cómo celebrar este día y nosotros queremos que lo celebres estés donde estés. Por eso, te dejamos 4 lugares donde podrás pedir y celebrar este día en el trabajo, en tu casa o cualquier otro lugar.
Armónica Además de la torta de chocolate, esta cafetería tiene más opciones con chocolate que estamos seguros que te encantará.
Churrería Manolo Para quienes no pueden parar de comer los churros, no hay nada mejor que comerlos cubiertos de fudge. El perfecto equilibrio entre lo dulce y lo amargo.