Ya se acercan las fiestas patrias y… ¿aún no sabes dónde celebrarlo? No te preocupes, que en esta nota te dejamos algunos restaurantes que debes visitar y pasar este fin de semana largo al estilo criollo.
En Mesa 247 estamos orgullosos de ser peruanos, por eso te regalamos 300 puntos en tus reservas en restaurantes criollos usando el código FIESTASPATRIAS. ¡Y es válido hasta el 31 de julio!
Entre los diversos restaurantes que puedes escoger, te recomendamos algunos de nuestros favoritos:
La Huaca Pucllana Con una vista inigualable de la Huaca Pucllana desde adentro, este restaurante fusiona la gastronomía peruana con la cultura pre incaica. Además, sus platos representan las distintas regiones de nuestro país, conectándonos con todas las cualidades que el Perú tiene para ofrecer.
Isolina Presentando una propuesta de tabernas de antaño, Isolina ha sido galardonado como uno de los mejores 50 restaurantes del mundo. Pues, no se limitan a la tradición gastronómica, sino que alcanzan las tradiciones en sensaciones, momentos y la música. En Isolina, viajarás al pasado y probarás la originalidad de las recetas.
Señorio de Sulco El restaurante maneja tres espacios distintos, que se ajustan a las preferencias de sus clientes. Sin embargo, sus platos son igual de exquisitos en todos los ambientes. Ubicado en Miraflores, el Señorío de Sulco sorprende con los mejores platos criollos. ¡Ni qué decir de sus postres!
Fiesta – Lima Las raíces norteñas de nuestro país se sienten en Fiesta. La innovación en cada plato junto con el sazón criollo hacen de esta experiencia gastronómica toda una celebración. La comida marina es su especialidad, entre muchos otros platos que, incluso, pueden ser recomendado para celiacos, hipertensos y diabéticos.
Asnapa Un espacio acogedor dentro de Miraflores. Aquí encontrarás variedad de platos típicos del Perú. También, manejan los clásicos en su menú de lunes a viernes como ají de gallina, seco de res, tallarines verdes, entre otros, sobre todo para los caseritos de Asnapa. Sus tragos y postres no se quedan atrás, brindando harto sabor criollo en cada una de sus presentaciones.