5 Restaurantes ideales para la primera cita

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los restaurantes volvieron a abrir sus puertas y con ellas las posibilidades de poder salir a comer con alguien especial. La primera cita es una ocasión llena de expectativas y nervios, por lo que un restaurante muy formal o informal podría llegar a causar una mala impresión. Te traemos recomendaciones de restaurantes perfectos para ir en la primera cita, que son casuales, juveniles y tienen comida para todos. 

1. Isidro Bistró

La combinación perfecta entre lo elegante y lo casual, tiene una terraza amplia y bonita, que de noche se ilumina con unas luces colgadas. Es un restaurante peruano francés, donde podrás encontrar todo tipo de comida, desde un plato de pasta, hasta un sandwich o un café. Es un restaurante perfecto para los que todavía no saben si la otra persona come de todo o no. Tiene todo tipo de opciones hasta veganas o vegetarianas. 

Dirección: Calle Los Pinos 515, San Isidro

Reserva Aquí

Si te interesa saber sobre restaurantes con terraza te invitamos a ver nuestra colección con las mejores terrazas de restaurantes en Lima

2. Ache

En caso la elección sea sushi, te lo recomendamos, está ubicado en un lugar céntrico de Miraflores y tiene precios cómodos. También tiene la opción de pedir paquetes de dos, que hace que sean más cómodos de pagar y que puedan probar un poco de todo. Aunque su especialidad es el sushi y la cocina wok nikkei, también podrás encontrar la mejor coctelería, hamburguesas y postres. El local es bonito y tiene una iluminación tenue. 

Dirección: Av. la Paz 1055, Miraflores 

Reserva Aquí

3. Morelia

Restaurante italiano, que recomendamos en caso quieran ir a compartir una pizza. Morelia sirve pizzas a la parrilla que resaltan por su masa crocante y sus insumos de excelente calidad. El local es elegante pero informal, puedes ir con ropa casual y el servicio es muy bueno. 

Dirección: Calle Atahualpa 196, Miraflores
Si ya decidieron que lo que quieren es pizza les traemos nuestra colección Noche de Pizzas donde verán todos los restaurantes de MESA 24/7 que las ofrecen

Reserva Aquí

4. La Bodega de la Trattoria:

Este clásico restaurante italiano resalta en caso quieras ir a comer pastas o comida italiana. La Bodega de la Trattoria no tiene pierde, todas sus pastas son de la mejor calidad, con los mejores insumos y sabores. Si vas ahí, no puedes dejar de pedir postre, les recomendamos el volcán de chocolate o el creme brulée , dos postres que resaltan dentro de su carta. Tiene el beneficio de tener muchos locales por todo lima: Surco, Miraflores, San Miguel, San Isidro, Independencia y La Molina. Todos están decorados con la mismas características cálidas y elegantes. 

Reserva Aquí

5. Juicy Lucy

No podíamos hacer este ranking sin incluir un restaurante de hamburguesas. Elegimos este porque tiene bastantes locales, por lo que no vas a tener que cruzar todo Lima para llegar en caso vivas lejos de los demás restaurantes. También lo incluimos porque es un restaurante donde no hay pierde, el nombre viene con un sello de calidad, tiene gran variedad de hamburguesas y más opciones. Tiene opciones vegetarianas y sin gluten en caso quieras disfrutar una hamburguesa pero tu dieta especializada te lo impide. 

Reserva Aquí

Para más opciones de hamburguesas hacer click aquí

 

Todos los restaurantes mencionados cuentan con los protocolos de bioseguridad dictadas por el Ministerio de Salud 


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación