¿Ya probaste Bar Italiano Trattoria?
12 - 12Shares
El Bar Italiano Trattoria en el Hotel El Pardo abrió sus puertas el dos de mayo. Es un nuevo bar elegante y moderno. Tiene un ambiente perfecto para tomarse un trago o comer alguno de sus deliciosos platos y piqueos. Hay diferentes ambientes para sentarte; la terraza, la barra o las mesas del salón. Además, tienen opciones para todos, opciones sin gluten, vegetarianas, y con carnes. ¡Para todos los gustos!
¡Reserva aquí!
Nos recibieron con un piqueo de diferentes tipos de panes y decidimos acompañar la comida con unos tragos: pedimos el Hugo a base de prosecco, licor de sauco soda y menta, y el Pirlo a base de Campari, vino blanco y soda. Ambos tragos refrescantes y muy ricos.
De entrada pedimos dos carpaccios: carpaccio di manzo, el tradicional que todos conocemos, a base de lomo, alcaparras, vinagre balsámico, arúgula, parmesano, champiñones y pimienta negra. Y el carpaccio di pere, un plato diferente que vale la pena probar. Estaba hecho a base de pera, parmesano, arúgula, pistachos en vinagreta al limón y reducción de vino tinto. Nos sorprendió lo rico y fresco que era.
FOTO: Carpaccio Di Manzo
FOTO: Carpaccio Di Pere
También pedimos la pizza pepperoni alla diavola para compartir, estuvo buenísima y si te gusta el picante esta es la opción perfecta para ti. Tenía pepperoni, ajo, perejil, mozzarella y peperoncino.
FOTO: Pepperoni Alla Diavola
Como plato de fondo pedimos pasta Ai gamberi, con langostinos, vino blanco, tomate, mantequilla, crema y un montón de ajo; y la Pancetta, rellena de higos y damascos acompañada con gnocchis de camote.
FOTO: Pancetta
FOTO: Pasta Ai Gamberi
Para cerrar con broche de oro, pedimos dos postres: el Duomo di cioccolato, mousse trufado de chocolate con helado de vainilla, realmente una explosión de chocolate, y la Pannacotta con salsa de frambuesa. Los dos postres estuvieron buenísimos.
FOTO: Duomo Di Cioccolato
FOTO: Pannacotta
Realmente tendremos que volver a seguir probando los demás platos de la carta, porque todos estuvieron deliciosos! Desde la atención, que con mucha gracia nos explicaban que llevaba cada plato y bebida hasta la decoración y por supuesto la comida, ¡todo excelente!
¡Reserva aquí!
12 - 12Shares