¡Qué viva el Peruvian Experience!
Hay muchas formas de sentirnos orgullosos y más en el mes patrio: costa, sierra y selva se encuentra de festejo en Julio y tenemos una experiencia que no podrás dejar pasar. Recientemente estuvimos en “Peruvian Experience” donde pudimos conocer más sobre nuestra historia y gastronomía. Salimos gratamente sorprendidos por las distintas estaciones en las que estuvimos y nos sentimos más peruanos que nunca. Definitivamente, es un paso obligatorio para peruanos y extranjeros que nos permite conocer lo más rico y tradicional de nuestra cultura.
Tres elementos importantes en nuestra visita fueron la alta tecnología, la gastronomía y la diversión; esta combinación es perfecta para hacer turismo, pasar un momento en familia o reconocer nuestra maravillosa cultura. Para iniciar nuestro recorrido, nos encontramos frente al primer animatronic traído por los proveedores de Disney: este es el Inca Pachacútec y nos recibe con un gran mensaje de bienvenida invitándonos a ir a la siguientes estaciones.
Peruvian Experience cuenta con 4 pisos en los cuales puedes tener distintas experiencias, tales como el Dark Ride, Cooking Experience, Pisco Experience y The Taste of Peru. La participación es totalmente activa porque no solo aprenderás viendo sino haciendo: podrás preparar dos platos que son sorpresa, hacer un rico pisco sour y degustar distintos platos como si estuvieras en un mercado.Las experiencias pueden ser tomadas por separado, puedes armar el paquete que más gustes y existe una opción llamada “Platinum Ticket” que significa que te llevas un full experience y podrás pasar por todas las estaciones. Cada una de ellas es muy especial y particular, conocerás la historia de nuestras gastronomía desde dónde nació hasta el por qué llevan ese nombre.
Es una experiencia enriquecedora y entretenida ya que es 100% sensorial activando nuestros cinco sentidos. En primera instancia, percibimos distintas temperaturas en el Dark Ride, probamos distintos sabores característicos de nuestro país, disfrutamos de distintos bailes y escuchamos distintas canciones que animan el ambiente y nos enorgullece como peruanos invitándonos a cantar y bailar.
Hacer el Peruvian Experience es mucho más que conocer sobre la historia y gastronomía de nuestro país, es una experiencia para compartir, contar y sobre todo vivir. Por ello, invitamos a todos a que reserven y vayan a “Peruvian Experience”. No se lo pueden perder; y en este Julio, ¡Qué viva el Peruvian Experience!