Menú diciembre en Eliazar
¡Exclusivo para ti en Diciembre!
Eliazar te vuelve a engreír con una menú delicioso por el mes de diciembre. Te presentamos los platos favoritos de todos en una sola carta especial, perfecta para almorzar o cenar en Miraflores. Podrás acceder a ella sólo reservando por MESA 24/7.
Vigencia: 14 de diciembre al 31 de diciembre 2015
• Entradas •
1.Dados de pollo con mix de luchugas, fresas, mango, palta y vinagreta de fresa
Se imagina lo que logran estos ingredientes juntos? En esta, nuestra apuesta más audaz y refrescante, el mango brilla por todo lo alto.
2.Pulpito anticuchero con papas nativas rostizadas
Este pulpo cachorro marinado desde la noche de ayer en ajo, romero, pimienta, panco y culantro aguarda con ansias su turno al fuego
3.Carpaccio de lomo en salsa de queso azul
Este reconocido plato destaca el carácter fuerte del queso azul.Las pecanas acarameladas y las láminas de pera se reparten los laureles
• Platos de fondo •
1.Risotto al funghi con saltado de lomo y hongos
Asopado, ligeramente oscurecido por intromisión del funghi; sutiles crocancias en su camino elevan sus delicias, neutralizando un dulzor. Clásico saltado de lomo, con cebollas, tomate y hongos, casi al dente, inmaduros, imprimen soberbia al acompañante de turno.
2.Enrollado de pollo con espárragos y guarnición de arroz con salmón
¿Cuál es el mejor? No lo sé… en franca competencia, de esquina a esquina se anuncian: pollo enrollado, jugoso, con generoso esparrago; arroz ligero, compacto, con una sutil experiencia de salmón disimulado.
3.Lomo Saltado
Intentar decir algo sobre este plato sería un sacrilegio. Esta es la receta que mejor lo homenajea. Ábranle paso.
• Postres •
1.Alfajor de manjar, chocolate y helado
Una generosa porción de dulce manjar, destella entre las galletas de un alfajor enamorado…. El helado refresca, descansa.
2.Cheesecake de moca y sauco
Entre el café de kahlua y el brownie amelcochado despiertan dulces pasiones a un coulis de sauco.
3.Semifredo de lúcuma y salsa butterscotch
El corazón peruano de esta lúcuma, late por la sensatez de un butterscotch europeo que se resiste a la calidez de un fruto maduro.
¡Lo que tampoco te puedes perder!