Share on Facebook76Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Mangos: Desayuno y Lonche Buffet

 

La semana pasada tuvimos la suerte de probar uno de los mejores desayunos y lonche buffet de Lima. Fue una semana de engreimientos, ya que visitamos Mangos, el viernes para el lonche y el sábado para el desayuno.

Para los que aún no conocen el restaurante, Mangos está ubicado en el centro comercial Larcomar y tiene una linda vista al mar. Es un restaurante bastante versátil: perfecto para ir con familia, pareja o amigos. La atención es A1, todo el personal está preocupado hasta por el mínimo detalle. Te hacen sentir muy cómodo.

Tienen la opción de comer tanto en su terraza, como en el interior. Si quieren estar cerca al mar pero les preocupa el frío, les cuento que  cada mesa está cerca a de calentadores y en cada silla encuentras una mantita súper confortable que puedes usar. Nosotras elegimos la opción de la terraza en ambos turnos y la pasamos genial!

La variedad en ambos turnos es sorprendente quizá uno de los buffet más variados en los que haya estado. En ambos hay algunas opciones que se repiten como: ciertos sandwiches, frutas, postres y jugos. Sin embargo, cada uno tiene opciones únicas (como la mini tartaleta de Nutella en el lonche que estuvo deli) que no se pueden perder.

Empezaré contando sobre nuestra experiencia en el desayuno. Lo encuentran todos los Sábados y Domingos de 8:00 a 11:30 am a S/44 (inc. IGV). Nosotras fuimos a las 8:00 a.m apenas abrió.

Como les contaba, el buffet está dividido en estaciones. Lo primero que encuentran son las estaciones de quesos y embutidos (fresco, edam, paria, jamón de casa y jamón del país).  Seguida por la de sándwiches como: triple clásico (tomate, huevo  y  palta), sandwich club  wrap (rellenos con jamón de pavo, palta, tocino, lechuga romana y sour cream), sandwich mixto caliente en pan croissant, sandwich  chicharrón de chancho con camote y salsa criolla. Uno de mis favoritos de la visita.

Al frente encuentras la estación donde se sirven frutas de temporada.

Más adelante, encontramos opciones como: tortilla a la española, quiche del día, tocino  crocante, huevos revueltos con  jamón, huevos  benedictinos, waffles, panqueques, choricitos en  salsa  de  mostaza y cerveza, pollo saltado y tamalitos . Además, cuentan con una estación donde te pueden preparar crepes y omelettes a tu gusto.

Al costado encontrarás la mesa de panes y dulces. Entre los panes encontrarás: ciabatta, yema, francés, croissant, pan  de  albahaca, crisinos, entre otros.  Obviamente, la mantequilla y diversidad de mermeladas (fresa,  piña, naranja y  sauco), es infaltable para acompañarlos.

Para los que creen que un desayuno no está completo sin cereal, acá estarán en su paraíso. Encontrarán: musli, corn flakes, maní, chía, pasas, cereal chocolate, etc. Al costado de los cereales encuentras complementos como: manjar  blanco, crema  chantilli, compota de durazno, membrillo y fudge de  chocolate.

Finalmente, tienes una mesa con jugos (piña, naranja, papaya y naranja), yogurt (durazno, fresa, vainilla, natural) y leche fresca. También puedes solicitar café, leche caliente o infusiones a la mesa las veces que desees.

¡DATO! Uno de nuestros descubrimientos – favoritos y que no hemos visto así no más –  fueron las mini avenas y mini yogurts con chía y frutas. Una súper opción por si buscas algo más light.

Para el lonche llegamos temprano, apenas empezó el turno. El lonche se sirve de 4:30 pm a 7:00 pm de lunes a sábado y tiene un costo de S/39.90 por persona (inc. IGV) Tuvimos suerte y nos tocó un día súper soleado lo que nos hizo aprovechar la vista aún más. Tienes la opción de pedir bebidas calientes y frías a la mesa, nosotras pedimos jugo de piña y un ice tea.

 

Al igual que en el desayuno, cuentan con una mesa de quesos y jamones. Sobre los sandwiches, algunos como los croissants de pollo y los triples clásicos se repiten; pero también tienen otros como: sandwich de pavo con mostaza de dijon, pan con huevo y aceituna, entre otros.

Más adelante, encontramos empanaditas de pollo, chorizitos y pizza con champiñones. La pizza estaba súper crocante y las empanadas suavecitas, jugosas.

Además, encontrarán quiche del día, tequeños con salsa huancaína, alitas bbq y algo que no pensé encontrar y me encantó: hamburguesas. Sí, así como lo leen! Jugosas mini hamburguesitas que vienen en el tamaño ideal para no llenarte y permitirte seguir disfrutando del buffet.

Por supuesto, no podían faltar los waffles, crepes y sus complementos…

Al frente encontramos la mesa de los dulces y panes. Probablemente comí uno de los mejores alfajores que he probado. La masa se deshacía en tu boca y tenía la cantidad perfecta de manjar ¡No pude evitar servirme uno todas las veces que regresaba al buffet! Sobre los panes, las opciones son tan variadas como en el desayuno.

¡DATO! ¿Se acuerdan que les conté de la mini tartaleta de Nutella? Aquí se las presento. Infaltable en su visita, la recomiendo 100%.

Si eres dulcero, Mangos te tiene cubierto.  Encontrarás opciones como: suspiro a la limeña y una espectacular fuente de chocolate!  Pueden probarla con frutas, marshmallows y barquillos.

También pueden ponerle toppings como: lentejitas de chocolate, fudge de chocolate, miel y más.

¿Les provocó? Pueden reservar en Mangos aquí

 

Share on Facebook76Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos