LUCIO CAFFÉ

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hola amigos! ¿Ya conocen Lucio Caffé? Pues les tengo una buena noticia! Si no sabían, tienen un nuevo local y es más grande que el que está en el Jockey Plaza. ¿Dónde queda? Exactamente en el cruce de Angamos con Santa Cruz, San Isidro.

La semana pasada fui a conocer el local con Pau y con Lu. Hace tiempo no teníamos una date para juntarnos y conversar de la vida, así que nos pareció una buena idea tomar y comer algo enLucio Caffé. Yo ya había probado algunas cosas de aquí, pero vamos a hacer el análisis completo de mi primera y mi segunda visita.

La carta es bastante variada. Encuentras sanguches, ensaladas, postres, entradas, bebidas con y sin alcohol, entre otras cosas. Por eso, creo que es un buen lugar para ir con todo el mundo. Siendo sincera mi evaluación no será tan completa porque no he probado TODO, pero rescataré lo que más me gustó y por ahí lo que no recomiendo comer.

Empecemos con los sanguches:

El sánguche de Pulled Pork con queso Cheddar, definitivamente tiene que estar en sus listas si desean comer algo suculento. Es una porción bastante buena y terminan satisfechos. La BBQ que la acompaña es muy buena, tiene el toque perfecto de dulce, así como también el de ácido y a penas un poco de picante que ni se siente, tal vez sea la dosis perfecta para mí, sobretodo si lo combinas con otro sabor fuerte como la del queso cheddar. Además, la elección del pan me pareció la correcta. He probado otros sánguches de pulled pork con pan de yema por ejemplo, y creo que con el bacchiatta le queda mucho mejor. Las texturas se combinan y el resultado es buenísimo. Muy recomendado!

Captura de pantalla 2016-07-24 a las 21.10.20

Foto por Paula Alvarado

Lamentablemente no me fue bien con el sánguche de chicharrón dominguero con camote caramelizado. El chancho no tenía muy buen sabor, tenía bastante grasa y solo sentía el sabor de la cebolla que mojaba demasiado el pan. Definitivamente, no iba a encontrar el mejor pan con chicharrón de Lima, pero tampoco esperé que fuera tan decepcionante. Soy dura, pero es la verdad. No lo recomiendo at all.

Las bebidas:

Tienen jugos naturales, cervezas, diferentes tragos, café y unos refrescos que me gustaron bastante. El que yo tomé fue el Mojito Pita y amé. Pau tomó uno de Hierba Luisa y Lu uno que se llamaba Menta Fresh. Los 3 súper buenos y definitivamente una buena opción para acompañar con cualquier de tus platos.

Captura de pantalla 2016-07-24 a las 21.10.44

Mojito Pita

Finalmente, los postres, mi especialidad: 

Comencemos con los cheesecakes. No tengo foto de este postre, pero son ricos. Se siente el queso como debe ser y tienen variados sabores como: Marmoleado, frutos del bosque, Caramelo, New York Style, etc. Particularmente, mis favoritos son el New York Style y el de Caramelo. Además, siendo sinceras, sí son bonísimos, pero los demás saben igual para mí gusto. Es decir, no se siente mucho la diferencia entre sabores. Lo bueno es que si quieres probar todos, tienes la posibilidad de pedir su versión más pequeña en lugar de la grande.

Por otro lado y creo que mi favorito de la carta es el MilHojas a su manera (no recuerdo el nombre, perdón) Es una preparación especial con Milhojas que está relleno de una pasta de almendras bonísima y bañado de una miel de manzana que simplemente combina perfecto. La decoración es con azúcar impalpable y almendras salteadas, suficiente para que se vea lindo. Si van a pedir este postre, recomiendo que lo compartan, es muy grande!

Captura de pantalla 2016-07-24 a las 21.10.51

Mil Hojas

Al final también probé una Torta de Chocolate Amelcochada que estaba bien rica, pero la verdad más parecía un keke de chocolate bañado con bastante fudge. Así que mucho cuidado con lo que piden. A veces lo clásico necesita mantenerse así. He probado mejores tortas de chocolates, pero ya llegaremos a eso pronto. Lo mismo con los helados, si bien son sabores comunes, no me parecen la mejor opción por si tienes un antojo de este tipo.

En fin, ¿recomiendo el lugar? Pues claro que sí, aun me faltan probar bastantes cosas, pero a primera impresión, es una buena opción para salir con sus amigas, con sus enamorados o con sus familias. Los precios son cómodos, la carta es variada y el lugar es lindo.

Anímense! Yo invito :)

 

 


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación