Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Las 7 mejores escenas de restaurantes y comida en el cine

CUANDO EL CINE Y LA GASTRONOMÍA SE UNEN

Así como en  la vida real, en las películas nos introducimos en el día a día de los personajes.  Alrededor de una mesa suceden cosas inesperadas y casi siempre entretenidas.  Son momentos  que vivimos y  y esta vez  hemos elegido para compartir con uds las 7 mejores escenas de restaurantes y  comida en el cine, según nuestro criterio.

Nota: Si recuerdas otra, coméntanos debajo cual hemos olvidado  de colocar.

ASESINOS POR NATURALEZA

Un verdadero clásico de Quentin. Una chica super sexy bailando en uno de esos restaurantes clásicos que encuentras en las carreteras.  Si esos que salen en todas las películas americanas. Mira lo que le pasó al desafortunado.

 

SCARFACE

Uno de los clásicos del cine. Una impecable actuación de AlPacino dando vida al narcotraficante mas famoso del cine.  Brillante escena de AlPaccino donde hace alarde de su poder en un restaurante muy elegante . A ti todo te lo perdonamos Tony. “Si mani, te lo dije, no lo quería hacer”

 

CUANDO HARRY CONOCIÓ A SALLY

Una escena donde mas de uno se lo creerá. ¿Es posible fingir un orgasmo?   Preguntémosle a Meg Ryan.

 

COMO AGUA PARA CHOCOLATE

Esta escena es la clara muestra de que la comida esta conectada con nuestro cuerpo.  Tu también lo crees? Mira esta escena y compruébalo. Por cierto, IK nos tiene una propuesta similar donde evoca a los sentidos.

 

PULP FICTION

John Travolta luciendo una cola de caballo y haciendo el giro de sus medias debe ser la definición misma de lo nada sofisticado, pero añadir a Uma Thurman , Steve Buscemi vestido como Buddy Holly , y aquel famoso shake de $5.00 , y tienes una de las mejores escenas de restaurantes en la historia del cine.

 

EL TONTO Y EL MAS TONTO

En este escena Jim Carrey muestra toda su habilidad para ir a un restaurante pedir 2 hamburguesas e irse sin pagar ni un centavo. Muy buena! Al parecer no eran tan tontos.

 

BASTARDOS SIN GLORIA

Una de mis escenas preferidas. Shoshanna se encuentra con el coronel Landa, en el lugar menos esperado. El coronel que mato a toda su familia, entrevistándola en un momento más que incomodo para ella. Impecable actuación del ganador al Oscar como mejor actor de reparto en ese año, Cristoph Waltz.

 

 

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos