La Bodega de la Trattoria – Lima, Perú

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hace unas semanas me provocó ir  a la Bodega de la Trattoria para comer una rica pastita y porque no, un delicioso postre.

Tienen 6 locales, distribuidos entre los distritos de Miraflores, San Isidro y Surco. Esta vez, fui al local del Jockey Plaza. 

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-17-25-38

El ambiente en cada uno de los locales es casi idéntico, super acogedor y casi hogareño. Los platos los preparan super ricos, los precios son bastante asequibles, así que no hay pierde!  Inclusive en la mayoría de los casos te pueden hacer variaciones sobre el platillo en la carta para deleite y disfrute de nosotros los comensales. 

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-17-25-49

En esta ocasión pedimos de piqueos unos ricos pancitos campesinos al ajo. La mantequillita y cantidad de ajo perfecto para saborearlo sin abrumar. 

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-17-25-56

Ademas, otro piqueo exquisito para mi, es la bruschetta de salmón, que viene con palta y tomate en cubos, con abundante salmón en aceite de oliva sobre una base de pan tostadito espectacular! Se me hace agua la boca! 

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-17-26-15

( la foto la saque de internet, ya que siempre que la pido termino comiendomela en 2 segundos de lo rica que es y no le tomo foto!)

Mientras tanto seguía disfrutando de una sangría con frutos rojos super refrescante! 

Luego, de fondo nos pedimos un plato que es de estación ( ya que cada temporada agregan platos de estación a la carta como para darle variedad y novedad a sus clientes)  

Un lomito de cerdo al mojito, no saben lo espectacular y sabroso del plato! Este plato lleva ravioles de camote asado con lomito de cerdo a la parrilla en salsa de aroma de menta con toques super dulces como de miel, realmente espectacular!  

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-17-26-26Todas las pastas son buenazas, los ravioles de alcachofa en aceite de oliva y tomatito picado es suave y de los dioses!!

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-17-26-34

Ademas les paso alguna otra fotito de otra pasta deli, los tagliateli a la toscana uuf!! 

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-17-26-43

Dataso: Si vas a la Bodeguita, tieness que pedirte postre, y es que Sandra Plevisani a la cabeza de tantas cosas dulces y ricas se ha encargado de que aquí hayan opciones para todos los gustos.  

Así que pedimos el popular y renombrado boccanera de chocolate. Que es como un volcán o un fondant de chocolate bitter, con el centro líquido calientito, acompañado de frutos rojos que le dan un toque acidito y el infaltable helado de vainilla ( que inclusive a veces te permiten cambiar de sabor para los que quieran algo mas intenso)

Es de locos! A mi me encanta y no me canso de comerlo cada vez que voy. Es un must!!

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-17-26-52Otro postre deli que les puedo recomendar, es el "cinco leches a mi manera" que es como un tres leches pero mas cremoso aun!! Es deliii, super dulce, keke esponjosito y recontra rico! Pruébenlo! 

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-17-26-59Y tambien de mis favoritos esta el creme brule! Azucar quemadita por fuera y cremoso por dentroo! De locos!! 

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-17-27-11

Yo de contarles nomas, estoy saboreando y salivando!! 

Y lo mejor de todo es que hay platos para todos los presupuestos, asi que no hay motivo para no ir!

Se los recomiendo a full!

Provecho!! 

La página web de la Bodega de la Trattoria es:

http://www.labodegadelatrattoria.com

*Si quieren leer mas de mis posts, síganme en mi blog:

http://amantedelabuenacomida.blogspot.pe

*También pueden seguirme por facebook:

https://www.facebook.com/Amantedelabuenacomida/

*O tal vez también por instagram:

@amantedelabuenacomida


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación