¡Dulce Tentación!
No hay nada mejor que terminar un gran almuerzo o cena con un delicioso postre, porque no importa cuánto hayas comido, siempre hay un sitio disponible para él. Entre la gran variedad de dulces llenos de creatividad y talento que podemos encontrar en nuestra rica gastronomía, les presentamos 4 propuestas imperdibles que nosotras mismas hemos probado y disfrutado. Te garantizamos cerrar con broche de oro tu salida.
¿Aún no los pruebas?
1.
LÚCUMA ENTERRADA – IK RESTAURANTE
Un poco de semillas de lúcuma por aquí, otro poco de tierra de café por allá, agrégale cremoso de vainilla y chocolate y BOOM, un postre adictivo que te hará regresar por más. Engríe a tu paladar con algo diferente; una creación divertida y espectacular.
Reserva y pruébalo aquí
2.
QUESO HELADO – NIKKO, CEVICHERIA NIKKEI
Imposible resistirse a un fresco sorbet de queso helado acompañado de chantilly de canela y praliné de pecanas. Déjate envolver por su frescura y ligereza. Perfecta elección para transportarnos a Arequipa con cada cucharada.
Reserva y disfrútalo aquí
3.
PROFITEROLES – MORELIA
Crocantes profiteroles con cremoso helado artesanal de vainilla, café y chocolate (3 razones de peso para amarlos), bañados con espesa salsa de chocolate y decorados con coulis de frambuesa. ¿Necesitas que te expliquemos algo más? (Lo dudamos)
Reserva y deléitate aquí
4.
CHEESECAKE DE LA ESTACIÓN – LA PLAZITA DE LIMA
Cremoso y compacto, cubierto con frescos blueberries y fresas, bañado en dulce coulis de frambuesa, un postre para dejarte en el cielo. Sin duda uno de los mejores cheesecakes de Lima a nuestro parecer. ¡Deleita tu día con esta dulce tentación!
Reserva y sorpréndete aquí