Ache: Miraflores, Lima-Peru

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Para variar un poco de restaurante japonés/nikkei, decidimos ir a Ache, ubicado en Miraflores, junto al conocidísimo restaurante de hamburguesas Papachos.

logo ache

La atención en todo momento fue super buena. Desde que llegamos, nos ubicaron rápidamente en una mesa, y nos tomaron la orden de bebidas. Yo estaba antojadisima de un vino blanco chardonnay heladito, así que comenzamos a disfrutar desde el inicio.

blogger-image--1957695590

Antes de ordenar las entradas y platos de fondo, nos dieron de cortesía unas cucharitas con una pasta crujiente y un poco de atún super rica.

blogger-image-1977488908

Luego vino una de las entradas que mas me encantan y son super simples: sashimi de atún y de salmón!
Lo increíble e inesperado fue que los cortes eran super generosos y sabrosos, en la mayoría de restaurantes japoneses te sirven cortes pequeños. Aquí si estaban super despachados! Deli deliiiii.
 
Luego pedimos el inca nigiri. Este nigiri, es tipo maki pero sin arroz. Esta enrollado con el alga y en el relleno tiene atún con quinua super crocante y salsa de ostión. Fijo para repetirla!
blogger-image--363795617
 
 
Después llego el cebiche al estilo japonés de atún y langostinos! Este fue una super sorpresa ya que acertaron al 100%, les voy contando que se me hace agua la boca!
Este plato tiene mucho atún en bloques, langostinos por doquier, espárragos, y crujientes tiras de wantan en una leche de tigre oriental con un poco de salsa de ostión y kion, Un plato super fresco, rico, sabroso, simplemente espectacular!
 
blogger-image-443752939
 
Ahora llegaron los makis!!
Comenzamos con el maki parrillero, aquí el lomo lo sirvieron en su punto, ni muy cocido ni crudo, bañado en una salsa parrillera, básicamente con sabor a salsa barbacoa ahumadita. Ademas, en el topping tenia chimichurri a base de cebollita china. En el interior tenía arroz, palta y langostino. Buenísimo!
 
blogger-image-1913224788

 

 

 
 
El siguiente maki fue el Terimaki. Este tenia el relleno de langostino empanizado y palta, con un topping de salmón sellado al teriyaki y limón. Este es una especie de combinación de salado y acido buenísimo.
 
blogger-image--258810248
 
 
Luego pedimos el maki TunTun, de mis favoritos. Esta relleno con tartar de atún, palta y cebolla china y coronado con salsa acebichada picante y tempura crocante. Para los amantes del ají, este debe de estar entre los makis que ordenen si o si.
 
blogger-image-120434570
 
 
Luego como ultimo maki, pedimos el ebiroll, que tiene langostino furai y palta por dentro, con un topping de batayaki de langostinos y fideos fritos hechos de arroz. Espectacular!
 
blogger-image-938721508
 
 
Para terminar con los fondos, pedimos entre los saltados y arroces de la carta, el Shanshiku, bondiola de cerdo macerado en salsa shogayaki con un ligero toque de ciruela japonesa (dandole un saborsito agridulce) sobre una cama de arroz con vegetales, realmente para chuparse los dedos! Cabe mencionar que terminamos casi casi raspando la ollita en la que venia jajaja.
 
blogger-image-1147849986
 
 
Para cerrar la noche, de postre nos pedimos un creme brulee A1.
Super cremoso con hierbaluisa y con el nivel de dulce en el caramelo exacto y trocitos de fresas. Realmente recomendable.
 
blogger-image-1849152290
 
 
Como bajativo, ordenamos una tetera de te verde calientita, me encanta! Esto para mi es un pedido must, en comida asiática.
 
blogger-image-323775816
 
 
Nos fuimos super llenos, agradecidos y mucho mas que satisfechos. Realmente lo considero un super buen sitio para comer comida japonesa/nikkei.
 
Cabe mencionar, que los makis manejan estos precios:
1/2 porción: S/.23
1 porción:  S/.30
*Pero la gran noticia, es que de lunes a viernes, de 12:30pm a 3:00pm y de 7:00pm a 10:00pm hay barra libre a S/59.00 !! Aprovechen que esta buenisimo!
 
 En general, hay un muy buen equilibrio precio- calidad.
 
 
Ache esta ubicado en av. La Paz 1055, Miraflores. A media cuadra del cruce con av. 28 de julio.
 
Pueden tener mayor información y reservar en Ache:
http://www.mesa247.pe/lima/restaurante/ache
 
 
 
Para leer mas de mis posts pueden seguirme en mi facebook:
 
 
O también en mi blog:
http://amantedelabuenacomida.blogspot.pe/?m=1
 
 
Gracias y buen provecho!!
 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación