Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Restaurantes ideales para celebrar el Día de la Madre

Mamá solo hay una, y como la reina que es, se merece que la engrían siempre. Aquí te mostramos una selección de restaurantes  ideales para celebrar el día de la madre. Y como sabemos que cada mamá es única, tenemos diferentes opciones de tipo de comida. Descubre el restaurante ideal para tu mamá y  reserva con tiempo, recuerda que es una de las fechas más ocupadas del año.

Además, para todos los que reserven con anticipación a través de MESA 24/7 estarán participando para ganar ¡Un almuerzo con tu mamá en Hotel B que podrás canjear hasta el 30 de mayo!

Acá van las recomendaciones…

Museo Restaurante

Dirección: Montero Rosas 121, Barranco

Este domingo vamos a recordar nuestra primera cita con la primera mujer de nuestras vidas: Mamá. Te esperamos para darle un merecido homenaje a la mejor de todas, y porque sabemos lo importante que son en nuestras vidas Museo Restaurante invita la botella de vino para celebrar este día. 

Además, este viernes y sábado tendrán una promoción especial de 40% de descuento en la carta, perfecto para los que se adelantan a celebrar el Día de la Madre.

Reserva en Museo Restaurante aquí

*Condiciones: Mínimo 2 personas, se brindará vino de la casa según la cantidad de personas de la reserva. No acumulable con otras promociones.

La Cabrera

Dirección: Jr. El Polo 284 – Surco, Santiago De Surco

Calle Enrique Palacios 140, Miraflores

Si tu mamá es fan de la parrilla, sorpréndela llevándola a La Cabrera. Su principal diferenciador, no es solo la excelente calidad y cocción de la carne, sino también sus acompañamientos que son muy variados con sabores agridulces y salados. Desde lo tradicional como el puré de manzana o papa con tocino, hasta lo que menos esperas como el hummus de garbanzos o creme brulé de zapallo.

Es una experiencia perfecta para vivirla en un día especial

Reserva en La Cabrera Surco 

Reserva en La Cabrera Miraflores 


Alma de Casa Andina

Dirección: Av. La Paz 463, Miraflores

Alma de Casa Andina Premium Miraflores tendrá un almuerzo buffet internacional con una estación de rissotos en vivo, makis, carpaccios, pizzas, pastas y una variada estación de postres. Incluye un Pisco Sour o Copa de vino.

Precio: S/95 por persona

Horario: Domingo 12 de mayo de 1:00pm a 4:00pm

Reserva en Alma aquí


La Plaza Miraflores

Dirección: Calle Schell 452, Miraflores

Para engreír a mamá desde temprano… La Plaza nos trae un desayuno buffet especial con estación de chicharrón, tamales y humitas.

Precio: S/48 por persona

Horario: Domingo 12 de mayo de 6:00am a 11:00am

Además, para el almuerzo podrán disfrutar de un buffet peruano: estación de ceviche en vivo, variadas entradas, solterito de langostinos, ají de gallina, escabeche de pescado, arroz con mariscos y más.

Precio: S/69 por persona

Horario: Domingo 12 de mayo de 1:00pm a 4:00pm

Reserva en La Plaza aquí 


La Trastienda

Dirección: Av. Costa Verde s/n Playa Las Cascadas (Bordemar) , Barranco

Con una espectacular vista al mar en plena Costa Verde, en La Trastienda podrás sorprender a tu mamá con un almuerzo buffet de comida criolla- fusión frente al mar.

Reserva en La Trastienda


Hotel B

Dirección: Av. Sáenz Peña 204, Barranco

Si a tu mamá le gusta lo elegante y sofisticado, llevalá a Hotel B, no solo tiene el mejor ambiente y decoración sino que la comida es espectacular y por el día de la madre tendran un Buffet especial con 4 mesas: estación de ceviche, de entradas, de calientes y de postres.

¿Precio? S/120

Compra el buffet por el día de la madre aquí


Ache

Dirección: Av. La Paz 1055, Miraflores

Para las mamás amantes de la comida japonesa y fusión, Ache nos trae una variedad de platos buenísimos que los harán querer volver una y otra vez.

Recomendamos probar el Menú Degustación de 4 tiempos armado especialmente por nosotros y la Experiencia Nikkei, pueden ver todos los detalles en nuestra plataforma de Experiencias Gastronómicas.

Reserva en Ache aquí


Kg

Dirección: Av. Bolognesi 351, Miraflores

En Kg restaurante, la tradición culinaria peruana se une a la creatividad para ofrecerte cocina de Autor- Peruana Contemporánea en el corazón de Miraflores. Recomendamos probar el Menú degustación de 5 tiempos preparado por la Chef Carla Dávila, uno de nuestros best sellers en nuestras Experiencias gastronómicas.

Reserva en Kg aquí


Tribu

Dirección: Calle General Mendiburú 1028, Miraflores

Visitamos este nuevo restaurante en Miraflores y realmente nos sorprendió. Fusiona ingredientes amazónicos para crear verdaderas obras de arte, así que si quieres deleitar el exigente paladar de tu madre llévala a probar los platos de Tribu.

Reserva en Tribu aquí 


Bottega Dasso

Dirección: Calle Miguel Dasso 155, San Isidro

Una propuesta mediterránea en pleno Dasso. Podrás disfrutar de su Focaccia bar y encontrarás opciones tanto para el desayuno, media mañana, almuerzo, tarde y cena.

Reserva en Bottega Dasso aquí


La Bonbonniere

Dirección:

Calle Burgos 415, San Isidro

Malecón de la Reserva 610 – Tda 242, Miraflores, Miraflores (Larcomar)

Av Vasco Núñez de Balboa 737, Miraflores

 Javier Prado Este 4200, Santiago De Surco (Jockey Plaza)

En La Bonbonniere encontrarás comida Peruano-Francesa ideal para desayuno, almuerzo, cena y tea time. La Bonbonniere es una excelente opción para cualquier momento del día! Cuenta con variedad platos de fondo, piqueos, sandwiches, postres y mucho más.

Reserva en La Bonbonniere aquí


 

La Vaca Loca

Dirección:

Av. Malecón de la reserva 610, Miraflores

Av. Santa Cruz 900, Miraflores, Miraflores

En La Vaca Loca se juntan las mejores carnes Argentinas con nuestra exquisita sazón Peruana. Disfruta de su  Bife de Chorizo, Picaña, lomo y más. Además de una exclusiva variedad de Pastas, ensaladas y postres.

Reserva en La Vaca Loca aquí


¿Quieres conocer más restaurantes?

Ingresa AQUÍ

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos