Restaurantes TOP Setiembre 2016

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En setiembre te traemos un TOP renovado. La temática del mes es "Lo que no te puedes perder". Los platos que tienes que probar si visitas estos restaurantes. Si es tu primera vez en alguno de ellos, este artículo será tu guía 😉 Te mostramos nuestras recomendaciones tomando en cuenta la propuesta del restaurante, comentarios de nuestros usuarios y nuestra propia experiencia. Además, te traemos las últimas experiencias que otros foodies como tú han compartido para que sepas directamente lo que podrías encontrate en cada uno de ellos.

cala-logo_side-e1441768720163

Lo que no te puedes perder:

Magret de pato tepanyaki

Captura de pantalla 2016-09-06 a las 12.16.23

Reserva en Cala

Muy buena atención y la comida A1

Por Marcos G

Fuimos con un grupo de amigos, el lugar es precioso al lado del mar y pudimos disfrutar de un dia soleado. Ceviche cala 100% recomendado y el cheescake de postre. la atención fue excelente y los platos llegaron a tiempo con perfecta ejecucion. volveriamos de nuevo

Por Karen M


logo-osaka

(San Isidro)

Lo que no te puedes perder:

Tigger roll: langostinos furai, palta, shiromi y salsa acevichada 

Como el Tigger, langostinos furai, palta, shiromi y salsa acevichada osaka SI

Reserva en Osaka (San Isidro)

Quería comprobar lo que me habían dicho: son los mejores makis que vas a probar. Y dicho y hecho, TOTALMENTE de acuerdo. Los ingredientes super frescos. La atención fue excelente, siempre estuvieron pendientes de nosotros y hubo mucha cortesía. Definitivamente, se ha convertido en uno de mis restaurantes preferidos.

Por Silvia N.

Reservamos Osaka a traves de mesa 24/7 desde Chile y tuvimos una buenisima experiencia Lei varios reviews sobre el restaurant, y todos eran muy buenos, afortunadamente, eran ciertos y comimos super bien. El restaurant muy lindo y la atencion amable e informada. Ordenamos pato y pulpo, ambos platos muy ricos…

Por María Cecilia D.


tragaluz

Lo que no te puedes perder:

Atún, linguini al curry thai & vegetales salteados 

Atún, linguini al curry thai & vegetales salteados tragaluz

Reserva en Tragaluz

Siempre que vamos recibimos un servicio personalizado de primera. Todos son muy atentos y serviciales. El ambiente perfecto, lo mismo que la carta y los platos variados. Cada uno es una exquisitez.

Por Mariela S. (Tripadvisor)

El lugar es Acogedor! Tienen tragos muy ricos y una terraza muy bonita! La comida es buena y las porciones no son ni chicas ni muy grandes ! La atención en buena! En general me gusto mucho. La comida es rica. No hay mucha variedad de platos pero dentro de lo que hay , si hay variedad de sabores pescados, mariscos, carnes,pasta,conejo etc. Volvería de todas maneras!!!

Por Francesca G. (Tripadvisor)


 

la-huaca-pucllana-logo_side

Lo que no te puedes perder:

Causa de pejerreyes escabechados

Causa de pejerreyes escabechados. la huaca

Reserva en La Huaca Pucllana

Lo máximo el magret de pato recomendadisimo. La atención muy buena la ubicación te permite ver la huaca pucllana

Por Mardelysalas (Tripadvisor)

Me llevaron ayer a comer unas amigas de Lima y la experiencia no pudo ser mejor. El entorno bello con una orientación del comedor a las ruinas impresionantes. El servicio magnífico. Primeros muy ricos, lomo saltado espectacular y los postres deliciosos. Muy. Muy recomendable para el almuerzo.

Por Lruizca49 (Tripadvisor)


kilo-logo_side

Lo que no te puedes perder:

Chanchito Hoisin: Panceta de cerdo cocida a baja temperatura y bañada en salsa oriental. Acompañado de lechugas frescas, coleslaw y pan árabe 

-Chanchito Hoisin- - Panceta de cerdo cocida a baja temperatura y bañada en salsa oriental. Viene acompañada de lechugas frescas, coleslaw y pan árabe para armar sanguchitos... kilo

Reserva en Kilo

Es un lindo lugar para ir a comer carnes, la sirven a tu punto y la atención es muy buena. Es un sitio privado, y tiene un ambiente agradable. Muy recomendable la mantequilla da la casa

Por rociojoissy (Tripadvisor)

 

El ambiente es muy acogedor, estuvimos en la terraza con un poco de frió pero nada del otro mundo. Los mozos bien amables, carismáticos y nos recomendaron buenos platos. Pudimos conocer a una de las dueñas que se acerco a nuestra mesa también para recomendarnos platos, ella también super amable y la comida en su punto. El Chanchito Hoisin es una delicia(100% recomendable) al igual que la salchipapa! Lo postres excelentes. De todas maneras volvería a ir para probar mas de la carta!!

Por Javier M (Tripadvisor)


Captura de pantalla 2016-08-07 a las 23.09.44

Lo que no te puedes perder:

Focaccia de pastrami de res: lechugas orgánicas, pickles y mostaza ancienne

Captura de pantalla 2016-09-06 a las 12.15.55

Reserva en Bottega Dasso

El mejor ambiente para parejas o solteros siempre esta lleno y divertido. La carta de cocktails es variada y muy original y si te animas a comer algo tb te va a sorprender como a mi. Jamas pense que tenian un restaurante tan agradable en la parte de atras. No he probado muchos platos porque siempre pido lo mismo pero se ve todo delicioso.

Por Claudia S (Tripadvisor)

Muy buena opción de tragos y picadas en Miguel Dasso. Buena lista de tragos y muy buen ambiente. Fui con un grupo de amigos newyorkinos y les encantó!! Recomendable 100%!!

Por Jose C (Tripadvisor)


logo-osaka

(Surco)

Lo que no te puedes perder:

 Pato Mochero: pierna de pato crocante y miel de tumbo sobre arroz al wok con cecina y hongos shiitake. 

el Pato Mochero, pierna de pato crocante y miel de tumbo sobre arroz al wok con cecina y hongos shiitake. osaka su 2

Reserva en Osaka (Surco)

Uno de los mejores restaurantes de comida japone en Lima; excelentes nigiris, los cebiches (probamos el cebiche wasabi) están muy bien logrados y con un sabor único y los platos de fondo espectaculares (probamos el sea food omakase – espectacular) . La calidad de los insumos, la presentación de los platos, el ambiente, las bebidas y el servicio complementan la experiencia y realmente justifica la inclusión de Osaka en el top 20 de restaurantes en Lima de Summum. Super recomendable, pienso regresar a seguir probando la carta!

Por Juan Jose S

Excelente servicio y magnífica comida.

Por Pedro B.


oishii

Lo que no te puedes perder:

Gyoza Nasu: Berenjena japonesa frita rellena de cerdo y langostinos con salsa oriental 

Gyoza nasu Berenjena japonesa frita rellena de cerdo y langostinos con salsa oriental oishii 2

 Reserva en Oishii

El sushi en otro nivel, combinaciones fuera de lo común que se funden para darle paso a una nueva plataforma en comida fusión.
Exquisito!

Por Gimena L (Tripadvisor)

 

Obra maestra del gran Toshiro y un legado de su vida en platos realmente extraordinarios donde se pueden saborear individualmente una mixtura de ingredientes finamente seleccionados en gran armonía

Por Toto P (Tripadvisor)


logo-ache (1)

Lo que no te puedes perder:

Shanshiku: Bondiola de cerdo macerada en salsa shogayaki con un ligero toque de ciruela japonesa, sobre una cama de arroz con vegetales.

Captura de pantalla 2016-09-06 a las 11.40.57

Reserva en Ache

Como siempre muy rico. Acebichado, sensacional y los TNT de conchas y cangrejo muy ricos. La Panceta rica y contundente.

Por José G.

Comida agradable, lugar apropiado para probar nuevos sabores,con la colaboracion de los camareros, siempre dispuestos a informarte sobre cada plato. Buenos sushis, y en especial los saltados al Wok. No deje de probar los postres, de verdad novedosos y muy ricos.

Por Jazeker (Tripadvisor)


lima 27

Lo que no te puedes perder:

Tiradito de Atún

Tiradito de Atún

Reserva en Lima 27

Muy bueno todo, el lugar, la atencion, la comida..5 estrellas,

Por  Yuri F

Hice una reserva 15 minutos antes de la hora y la recibió el restaurante sin problema. Puede uno ir tranquilo que tiene la reservación asegurada. Gracias

Por Rogelio S.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación