•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

© Copyright 2015 Corbis Corporation

¡Bienvenido 2016! ¡Te presentamos los restaurantes que no te puedes perder en Enero ni durante todo el año!

 

El 2015 se fue en un abrir y cerrar de ojos. Ya llegó el 2016 y con el un nuevo verano para disfrutar y pasarla bien. En este mes te mostramos los restaurantes favoritos de muchos de ustedes, algunos nuevos ingresos y otros que nos han venido acompañado bastante tiempo. Pero lo que todos ellos tienen en común, es que vale la pena romper la dieta de verano para poder probar las delicias de cada uno de ellos 😉

 

1.Cala

cala-logo_side-e1441768720163

Escaló una posición gracias a la preferencia de todos ustedes y se encuentra como primero del top. Cala sin duda es una buena opción para comer rico, variado y frente al mar ¿Que más se puede pedir para este verano?

Para romper la dieta con gusto prueba el "Lomito de cerdo", bañados en sus propios jugos, con pure de papa al curry y ensalada de berros.

Captura de pantalla 2016-01-08 a la(s) 12.18.21

¿Aún con hambre?

Captura de pantalla 2016-01-08 a la(s) 12.18.31

¡Y que mejor que disfutar todo esto con una privilegiada vista frente al mar!

Captura de pantalla 2016-01-08 a la(s) 12.17.52

Reserva en Cala aquí


2.Osaka

logo-osaka

Sin duda el 2015 fue el año donde la comida japonesa y nikkei fueron tus favoritas, y Osaka es un buen representante de eso. Siempre presente en el Top, nunca deja de sorprender 😉 . Para que comiences felíz este 2016 y te des una escapada de la temida dieta, aquí te dejamos nuestras recomendaciones.

Anticumaki ¿Necesitamos decir más? ¡Buenísimo! <3

Anticumaki (1)

Para los amantes del ceviche: Degustación de ceviches

Captura de pantalla 2016-01-08 a la(s) 12.35.56

Para terminar con un toque dulce y refrescante  : Mango shuiMango Shui

Reserva en Osaka San Isidro aquí y en Osaka el Polo aquí


3. Nos

nos

Desde su ingreso a fines del año pasado, siempre ha estado en el Top. Escalando desde el puesto 6 hasta el 3, no hay duda que Nos se ha convertido rápidamente en un de tus favoritos. este verano continúa disfrutando de las creaciones de Virgilio Martínez  y su equipo.

Para los que buscan algo más refrescante y no quieren sentirse "tan culpables" de romper la dieta, esta ensalada "Apalatada" es la mejor elección: pollo picado de páprika, crouton de ajo y queso de cabra, con emulsión de tomate de árbol y miel.

 

APALTADA. Pollo picado de páprika, crouton de ajo y queso de cabra. Emulsión de tomate de árbol y miel. #nosrestaurante

¿Unos tragos? ¡Pero claro! Disfruta de estos cocteles sin alcohol, perfectos para no quedarte con las ganas de probar varios y tener que llamar al chofer de remplazo 😉
cocteles sin alcohol nos

Pero si lo que quieres es comer rico "como si fuera invierno" la hamburguesa Nos es lo que buscas ¡Espectacular!hamburguesanos

Reserva en Nos aquí


4. Oishii

oishii

Escalando también en el Top tenemos a Oishii, otro exceelnte representante de la comida nikkei en nuestro país. Nuestras recomendaciones para este mes incluyen los favoritos de siempre y algunas especialidades que sólo encontrarás en Oishii a cargo del gran Toshiro Konishi  y todo su equipo.

Para los amantes de los makis, aunque sea verano nadie se puede resistir a  un maki avocado de langostino empanizado, salmón y queso crema, cubierto con láminas de palta.

Antojo de miércoles- maki avocado de langostino empanizado, salmón y queso crema, cubierto con láminas de palta #Oishii #LaCarta #Makis

Para los que buscan romper la dieta con algo diferente: Yakitori: brochetas de pierna de pollo a la parrilla con negi y salsa teriyaki.

Jueves de Yakitori- brochetas de pierna de pollo a la parrilla con negi y salsa teriyaki. #Oishii #LaCarta

Y para finalizar un Yakimeshi de langostino: arroz salteado al Wok con langostino, verduras, pecanas, ajonjoli tostado y fideo de arroz frito.Yakimeshi de langostino- arroz salteado al Wok con langostino, verduras, pecanas, ajonjoli tostado y fideo de arroz frito. #LaCarta #Oishii

Reserva en Oishii aquí 


5. Lima 27

logo lima 27

Manteniendo su posicion en el Top, tenemos al modernos Lima 27, con sus únicas creaciones, te prometemos seguirá sorprendiéndote ¡Perfecto para una salida de verano entre amigos! cuenta con sofistucados ambientes (incluso privados) para que la pases aún mejor. 

En Lima 27 no podemos dejar de recomendar nuestro favorito: Un bife al caerbón con texturas de papa, chimichurri y cafe

 

¿Un plato con pescado? Como sabemos que enverano siempre provoca comida marina, te presentamos a este Lenguado, pulpo y rocoto.

Captura de pantalla 2016-01-08 a la(s) 13.05.24 ¡Para los carnívoros!  este Lomo Molle  con risotto de queso de cabra  y croquetas liquidas de setas es un infaltable lomo molle 

Y para finalizar este Bosque de fresas, granada y nutella ¡Porque no se puede romper la dieta con más placer que con nutella!

bosque de fresa granda y nutella

Reserva en Lima 27 aquí 


6.Ache

logo-ache (1)

Manteniendose en el Top una vez más tenemos a Ache. No hay duda una vez más que lo nikkei está de moda. Con su estilo moderno y una excelente variedad de comida japonesa y nikkei, Ache se ha mantenido como una de las opciones favoritas a lo largo de todo el año pasado, y el 2016 no podía ser la excepción. ¿Con que vale a pena romper la dieta? Una difícil decisión, pero te presentamos variadas opciones que estamos seguros te encantarán 🙂


Togarashi Wings: Alitas doradas al horno a baja temperatura durante varias horas, bañados con una salsa ligeramente picante.

11391503_693785474086177_9172000860149161647_n

¡Para los que no pueden vivir un verano sin ceviche! Ceviche oriental

cebiche oriental

Arroz Thai: Arroz salteado al estilo thai con verduras al wok, piña, tocino, curry y langostinos

Oriental thai rice

Reserva en Ache aquí


7.Tragaluz

tragaluz

¡Porque lo bueno vuelve! Tragaluz nos acompaña de nuevo este mes. Con su iluminada y fresca terraza, resulta una perfecta opción para una salida entre amigos este verano ¡ Así no serás el único que romperá la dieta 😉 ! ¿Que pedir?

Atún, linguini al curry thai & vegetales salteados ¡Imprdible!

Captura de pantalla 2016-01-11 a la(s) 11.26.58

Doble tartare de atún y salmón con emulsión acevichada

Captura de pantalla 2016-01-08 a la(s) 13.24.57Para finalizar un cremoso coulis de moras y frambuesas

Captura de pantalla 2016-01-08 a la(s) 13.24.36

Reserva en Tragaluz aquí 

¡Para los que veranean en Asia! Tragaluz Asía ya abrió sus puertas 🙂 Pueden reservar aquí 


8.Amaz

logo_amaz

¡Infaltable en el ranking y perfecto para este verano! ¿Qué mejor que comida amazónica a cargo de  Pedro Miguel Schiaffino y su gran equipo? Deja que ty paladar viaje a la selva y se encuentre con estos sabores exóticos. Este mes te recomendamos los mejores platos para picar.

¿Por donde empezar? Prueba estos sacha tacos bellacos de atún con salsa X.O.

CARTA MENU 2013-bcup-06 (1)

Sigue picando probando estas causitas de pituca con langostinos.12232_172204186258495_253826794_nSiempre presentes, unas buenas conchitas a la parrilla con camu camu ¡Deliciosas!

CARTA MENU 2013-bcup-04

Reserva en Amaz aquí


9.Mayta

mayta-logo_side

¡Vuelve Mayta al Top! Perfecto para disfrutar de la mejor comida peruana <3 y unos buenos tragos ¿Como no romper la dieta con lo mejor de nuestra comida? Con la constante innovación de su carta gracias a la pasión que le pone Jaime Pesaque y su equipo, en Mayta siempre encontrarás algo nuevo que probar.

Empieza tu visita con este refrescante mojito de fresas y maracuya

mojito de fresas y macerado de fresas y maracuya (1)

¿Mucha hambre? Pide estas costillas glaseadas de chancho ahumado

Costillas glaseadas de chanchito ahumado¡Y con un buen ají de de gallina nunca hay pierde!

aji de gallina

Reserva en Mayta aquí


10.La Cabrera

la-cabrera-logo_side

¡Una vez más en el Top La cabrera llega para todos los amantes de las carnes! Con sus diferentes variadas de cortes y tipos de carnes, La Cabrera es una experiencia que no puedes dejar pasar. Lo mejor es que siempre encontrarás una gran variedad de más de 10 acompañamientos que te aseguramos te encantarán 😉

Bife de chorizo con 3 de los acompañamientos

Bife de ChorizoUn buen asado siempre es una buena opción 

Asado

Y para terminar, una degustación de postres

Degustacion de postres

Reserva en la Cabrera Miraflores aquí  o Barranco aquí


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación