Restaurantes TOP de Marzo

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Aunque no lo crean Marzo está por terminar, y eso significa ¡un nuevo TOP! Este mes reingresaron algunos restaurantes y también tenemos varias novedades.  Si quieres descubrir cuáles son los restaurantes más visitados y reservados por nuestros usuarios, sigue leyendo.

Como siempre, la atención de primera, los platos exquisitos, y los mozos muy atentos.

Por Romy Z

Reserva en La Huaca Pucllana


(San Isidro)

“Definitivamente todo muy rico. Los sabores y fusión quedan muy buenos”.

Por Paola U

Reserva en Osaka San Isidro


Fue muy placentero el lugar, nos atendieron rápido y mas importante es que respetaron mi reservación a pesar de que llegue un poco tarde, en cuanto a la comida esto muy bien y en los tragos no puedo quejarme, Gracias por recibirme muy bien.

Por Luis E.

Reserva en Cala


Ideal para ir con amigos y compartir. Me encantaron la palta y el tartare para picar. La entraña espectacular, espárragos y panceta buenísimos. Para los dulceros recomiendo terminar con el brulee. 100% recomendable !!

Por Patty D.

Reserva en Dondoh


Felicitarlos por la carta que presentan actualmente, tiene variedad y mezcla muy bien los estilos/sabores de la comida mediterránea con la peruana e inclusive con toques de gastronomía china y japonesa. Los platos muy bien presentados, bien servidos y sobre todo exquisitos. Muy buen servicio en el salón en términos generales…

Por Gustavo F.

Reserva Lima 27


Servicio de primera; rápidos y atentos. La calidad de la comida espectacular. No es barato pero el precio esta muy acorde a la calidad de comida y servicio que recibes. Definitivamente recomendable.

Por Jose Miguel B.

Reserva en Ache


Como siempre la Costanera no tiene pierde. Excelente comida y ambiente. Lo mejor para comer pescados y mariscos.

Por Alberto R

Reserva en Costanera 700


Miraflores

Primera visita muy grata. Buena carta, muy bien presentados los platos, sabrosos, buena atención y ambiente. Regresaremos más que seguro!

Por Elizabeth H.

Reserva en Pescados Capitales Miraflores


El Polo- Surco

Muy satisfecho con la cena en Osaka. Muy sabrosa la comida, con buenas variantes!!! Y, muy buena la atención. Los mozos, siempre atentos y dispuestos. Volveremos. Gracias

Por Jose Antonio G.

Reserva en Osaka El Polo


San Isidro

Cada vez que voy a este restaurante espero un nivel de servicio, calidad de comida y precios muy buenos, y siempre cumplen. Uno de mis restaurantes favoritos.

Por Tomas R.

Reserva en Dánica San Isidro

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver articulos